Segunda entrega de nuestro Street Style. Como sabéis, acudimos a la calle en busca de diferentes estilos. Las pasarelas casi siempre nos muestran un determinado canon pero aquí es donde vamos a ver más diversidad.

En la pasada entrega nos encontramos con el sol, estilismos ligeros, gafas de sol… Todo esto ahora ha dado paso a la lluvia, paraguas y looks a base de capas. ¿Quieres descubrir quienes son los de este mes? 

En primer lugar nos encontramos a Juan Jesús Reyes, blogger de El Príncipe Gitano donde cada semana nos muestra diferentes looks rompedores. En esta ocasión combina una bomber con jersey de punto y vaqueros.

Además de su look, nos llama la atención el estudiado, aunque desenfadado grooming.Una barba y un corte muy correcto. ¿Qué te parece? 

Pasamos a un estilismo más sport y urbano con Elliot Whitehead. Sudadera, camiseta, pantalones básicos y deportivas. Comodidad absoluta para recorrer la ciudad y para hacer frente a los días lluviosos.

Y por último tenemos a Maneke Lunar con un look más maduro y armado. Esta temporada otoño-invierno viene cargada de chaquetas y abrigos donde los hombros, cuellos y la dura estructura de la prenda van a ser muy protagonistas ¿Te apuntas?

En Mi Mundo Philips | Street Style: vamos en busca de los chicos Philips (I)