Siempre guapa con estos regalos de belleza

1 comentario , 17 de diciembre de 2012

¿Sin ideas para regalar a una mujer estas Navidades? No lo dudes, a todas las mujeres nos gusta cuidarnos y estar siempre guapas. Así que si regalas algún producto de belleza no fallarás. Apunta estas ideas:

* La belleza natural empieza con una bonita sonrisa. Gana en precisión en la limpieza de tu boca con un cepillo dental Sonicare PowerUp. Es tan fácil de usar como un cepillo normal, pero su tecnología sónica elimina más placa y ayuda a blanquear los dientes. Incluye un programa de 2 minutos que asegura una completa limpieza de dientes y encías. Su precio es de 42 euros.

* Las cejas enmarcan todo el rostro, y una buena forma de las mismas cambia tu mirada y la expresión de toda tu cara. Regala una edición de lujo de pinzas de depilar las cejas, como éstas de Tweezerman con cristales de Swarovski.

* El sistema de eliminación de vello IPL de Philips Lumea Precision Plus promete unas piernas siempre suaves durante todo el año. Un regalo de belleza para toda la vida.

* Una de las tendencias más fuertes en belleza es el cuidado de las uñas: regala esmaltes en los colores de moda o una sesión de manicura o pedicura. Este invierno se llevan los acabados glitter.

* La mejor manera de acertar es con un pack de regalo Secador & Plancha de pelo. Con sólo dos aparatos y por 47 euros, conseguirás un pelo perfecto gracias a todos peinados distintos que puedes realizar. El precio está fenomenal: todo incluído por 47 euros.

* ¿Sabes que el verde esmeralda es el color del año 2013? Empieza el nuevo año con buen pie regalando cosméticos en ese color: sombras de ojos o lápices de ojos en esos tonos iluminan y dan energía a la mirada.

Mi mundo Philips | La plancha de pelo que tu melena necesita: comparativa