El secador es un básico de nuestro neceser de belleza al que no prestamos demasiada atención. Generalmente, le damos un uso muy simple, secar nuestro cabello y punto, cuando nos puede ayudar a conseguir grandes looks. Te damos las claves para que el secador se convierta en un gran aliado de belleza y le saques muchísimo más partido. ¡Secadores al rescate!

¿Para que son todos esos botones?

* Utiliza todas las posiciones de calor/velocidad. El secador SalonDry Control viene con 6 posiciones diferentes para que lo gradúes según tus necesidades. Si a las mañanas no tienes más que cinco minutos para arreglarte el pelo según te lo lavas, aprovecha al máximo sus 2100 W de potencia profesional para secar bien el cabello. Salir con el cabello húmedo de casa (sobre todo ahora en invierno), puede ser un gran enemigo de tu melena y provocar la caída del pelo. Si, en cambio, tienes algo más de tiempo, mejor utiliza las posiciones más suaves para que el secado sea más gradual.

Si todavía buscas más potencia, ese mismo secador SalonDry Control tiene otros dos modelos con 2200 W.

* El chorro frío, ideal para fijar. ¿Te peleas a diario con un flequillo o con un mechón rebelde? Dale al botón y apunta el chorro frío hacia ese flequillo o hacia ese mechón para conseguir que se mantenga en su sitio.

* ¿Buscas volumen en tu fina melena? Seca el pelo hacia abajo para conseguir una melena de león. Así podrás presumir de melenaza.

* La boquilla fina del secador SalonDry Control, te ayudará a dar forma con precisión, actuando justo en la zona a trabajar.

* El brushing de toda la vida (secar el pelo por mechones separados, con el secador en posición máxima, con la ayuda de un cepillo grueso, para conseguir alisarlo), logra melenas perfectas en poco tiempo.

El regalo perfecto para tu cabello

* Si estás pensado regalar o autoregalarte un gran pack para el cabello estas Navidades, apunta este nuevo lanzamiento de Philips, el secador SalonDry Control viene con moldeador CurlControl para que el peinado quede perfecto y conseguir un resultado completo.

* El bonito diseño, en rosa y negro, quedará precioso en tu cuarto de baño.

Mi mundo Philips | En otoño se pueden caer las hojas, tu pelo no