auriculares deportivos  con gancho Philips SHQ3205

Todos sabemos que la situación ideal para practicar deporte es aquella en la que te permites desconectar en cuerpo y mente de otras tareas, especialmente las que son de carácter laboral. Pero hoy en día es muy difícil lograr reservar un espacio de nuestro tiempo a la práctica deportiva y aunque a veces consigamos estar en cuerpo presente en el gimnasio o practicando actividades al aire libre, seguimos encadenados al móvil por motivos personales o laborales.

No dejes que el hecho de tener que estar pendiente de llamadas telefónicas te impida disfrutar de tu rutina deportiva. ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de no perderte una sola llamada mientras te pones en forma escuchando tu música favorita? Y no me refiero a estar pendiente de la función vibración o de la pantalla del móvil, por supuesto.

Los auriculares deportivos con micrófono de Philips te permiten relajarte en este sentido, con la garantía de que todas tus llamadas telefónicas serán atendidas de forma adecuada sin condicionar la calidad de tu actividad física, ni el placer de disfrutar de buena música.

Los modelos más cómodos son sin duda los auriculares con gancho para la oreja, ya que son fácilmente ajustables y se adaptan a tus orejas gracias a los tres tamaños de fundas, S,M o L, que además te aíslan del ruido exterior, proporcionándote una calidad de sonido óptima a menor volumen.

Tu Android se mueve a tu ritmo

auriculares philips con gancho para la oreja SHS8105A

El micrófono y el botón de llamada integrados del modelo SHS 8105A te permiten un acceso rápido a tu smartphone. Podrás descargarte también una aplicación gratuita Android, Philips Headset, con la que puedes personalizar el control de llamada y la reproducción de música.

Unos auriculares ideales para los comparten pasión por el deporte y la música y no están dispuestos a sacrificar ni calidad de sonido ni interrupciones innecesarias en su entrenamiento habitual.

Que llueva, que llueva…

Auriculares deportivos Philips SHQ3205

Y para los que practican deportes en situaciones extremas, al aire libre, el modelo SHQ 3205 es probablemente el más indicado, ya que es totalmente resistente al sudor y a la lluvia. Se acabaron excusas del tipo ‘hoy no salgo a correr, porque está lloviendo y sin música no es lo mismo’. Efectivamente sin música correr no es lo mismo, por eso asegúrate de poder disfrutar de ella en cualquier lugar y momento.

Este modelo dispone de un micrófono universal reflectante integrado, por lo que te será de gran utilidad para atender tus llamadas en cualquier ambiente de entrenamiento.

Tampoco podrás poner de excusa que supone un extra de peso y te frena el ritmo, porque con sus 8 gramos de peso, te olvidarás de que lo llevas puesto, lo que te permitirá concentrarte en la música y en tu actividad física.

¿Tienes un plan mejor para esta tarde?

Mi mundo Philips | Descubre cómo ponerte en forma a buen ritmo con los auriculares ActionFit