Los secretos de belleza de Alessandra Ambrosio

1 comentario , 30 de noviembre de 2012

Alessandra Ambrosio es sin duda una de las mujeres más deseadas del mundo entero. A sus 31 años, y después de tener 2 hijos, la modelo brasileña sigue presumiendo de tener una figura envidiable. Hoy descubrimos algunos de sus secretos de belleza.

Dieta y ejercicio, no hay otra

Si pensabáis que había algún secreto misterioso detrás de ese cuerpazo, esto que os voy a decir os va a decepcionar. Mantener un cuerpo así, además de deberse a una maravillosa genética, se debe también a una dieta saludable y variada, a realizar mucho ejercicio y a beber dos litros de agua al día.

A Alessandra Ambrosio le gusta comer sano, con una gran cantidad de frutas y verduras, sopas, cremas frías y ensaladas, aunque también incluye caprichos como el chocolate o la cocina japonesa o tailandesa. Todo es cuestión de no pasarse con las cantidades. Incluso durante sus embarazos estaba radiante.

Trabaja dos veces a la semana con un entrenador personal para fortalecer algunas partes de su cuerpo como los glúteos, una de las zonas más visibles en su trabajo como modelo de lencería para Victoria’s Secret. Alessandra practica la samba, la capoeira y el aerobic para hacer de su rutina de ejercicios algo divertido y variado.

Una piel suave

Cuida su piel con productos naturales como el aceite, o el agua de coco para hidratarse. Intenta dormir todos los días ocho horas, no olvida nunca de desmaquillarse y de aplicarse tónico en su rostro a diario.

Para mantener sus piernas suaves y sedosas a diario, utiliza las depiladoras de Philips, como SatinPerfect, que permite su uso en seco y en mojado, eliminando el vello más corto y fino. Como afirma Alessandra Ambrosio:

Más que la ropa o el maquillaje… lo que me hace sentir femenina es tener la piel suave.

Me gusta la naturalidad de esta chica. Y añado otro secreto de su belleza y de su encanto: siempre sonríe, lo que la hace todavía más bella.

Mi mundo Philips | Alessandra Ambrosio, piernas y estilo de top model