Los mejores peinados masculinos para la primavera-verano 2013

6 comentarios , 18 de marzo de 2013

Estamos a solo tres días del cambio de estación y la primavera puede ser el momento perfecto para que nosotros, hombres de hoy, nos decidamos a cambiar nuestro look.

Está muy bien eso de empezar a hacer más deporte, salir a correr y hacernos con las tendencias de la temporada en cuanto a ropa pero ¿Y si empezamos el cambio con un corte de pelo diferente?. 

Los peinados que triunfan en las portadas

Muchas publicaciones de moda se han adelantado a la primavera. Y ya vemos algunas propuestas primaverales en los números de Marzo y Abril. Entre las tendencias vemos muy presente el tupé, pero nada de esa versión exagerada que hemos visto temporadas pasadas.

A mi personalmente esta opción me gusta muchísimo más y para qué engañarnos es mucho más fácil después para peinarnos y mantener el peinado. Los laterales crecen mucho más que en otras ocasiones y ellos nos lo repeinan hacía atrás. Una buena opción sobre todo para aquellos que le dan importancia a las patillas.

También vemos muy presente en las portadas la raya al lado, y en esta ocasión si vamos a habla de una raya exagerada. Muy marcada y siempre en la izquierda, parece que se han puesto todos de acuerdo. Elige la opción que más te guste y anímate con este peinado.

La raya al lado en nuestro día a día

En nuestro día a día podemos llevar este peinado de una forma más relajada. Este lookbook de Zara nos la traen con flequillo incluido. Los cortes laterales, con ese escalado, quedan bastante bien.

La opción para los más formales

¿Y qué tal si para una ocasión especial nos repeinamos como buenos caballeros? No te olvides de marcar muy bien la raya, esto es muy importante porque dependiendo de la altura que le des la cara te cambiará (sí, como si de magia se tratase).

Cortes para aquellos con el pelo rizado

Dicen que el pelo rizado es más difícil pero chicos, no os decepcionéis porque esta primavera-verano las tendencias son tan sencillas que no va a ser nada difícil poder haceros vuestro peinado.

Y si lo llevas largo, apuesta por la opción despeinada

Y por último, si eres seguidor de los pelos largos la mejor opción será llevarlo despeinado. Es más, casi te aconsejo que no te peines porque así nos lo muestra esta portada. Vogue Hommes Internacional apuesta por este peinado para esta primavera-verano.

Pero ¿Y si nos rapamos?

Ya os lo dijimos, el rapado podría ser una buena opción para disimular entradas u otros problemas con el pelo, pero no lo tomemos solamente por ahí, también puede ser un peinado muy fresco para el calor.

Así se peinan nuestros finalistas a “Chico Philips”

Y sin irnos tan lejos, qué mejor que nuestros propios finalistas a chico Philips para enseñarnos todas estas propuestas. Tupé, raya al lado, rapado, corte desenfadado… Nuestros finalistas hicieron la sesión de foto acorde a las últimas tendencias.

¿Con cuál peinado te quedas? ¿Te atreves con un cambio de look esta primavera? 

En Mi Mundo Philips | Las tendencias de 2013 que ya llevan los bloggers de moda