Libera todo el sonido de tus dispositivos multimedia con la Soundbar 5120

3 comentarios , 16 de noviembre de 2012

soundbar 5120 de Philips con TV

Con la Soundbar HTL5120/12 de Philips puedes disfrutar de una excelente reproducción en 3D y audio 5.1 o 7.1 de claridad cristalina con solo conectar las 2 salidas de audio HDMI de este reproductor a la conexión de tu receptor AV sin 3D.

Su Virtual Surround Sound produce un sonido Surround rico y envolvente multicanal de gran realismo. Olvídate de altavoces extras, cables o soportes. Tan solo una elegante y minimalista barra que seguro que encaja perfectamente con tu decoración.

Podrás conectar cualquier dispositivo multimedia a través de la trasferencia inalámbrica del Bluetooth, para que puedas escuchar tu música favorita desde tu tablet o smartphone.

Tampoco tendrás que preocuparte de la disposición u orientación de tu Soundbar, ya que éste dispone de un sensor de orientación automática inteligente que optimiza al instante la calidad de audio.

Versátil hasta en la decoración

soundbar 5120 de Philips

Lo puedes colocar en la pared, en una balda o sobre el mueble de tu salón, permite varias opciones y posiciones, aunque con este diseño tan atractivo seguro que le encuentras un lugar bien visible.

Con un subwoofer activo integrado podrás disfrutar de unos graves potentes y su audio Dolby Digital te conectará con la película de una forma más realista.

En definitiva, tanto si deseas escuchar música directamente desde tu smartphone, tableta o portátil como si te apetece disfrutar de una experiencia cinematográfica perfecta, la Soundbar 5120 te lo pone muy fácil.

Mi mundo Philips | Sonido de cine en casa: el próximo domingo, la película favorita de…