El vestido de fiesta perfecto para estas Navidades

5 comentarios , 26 de noviembre de 2012

Bershka Navidad

Las Navidades se acercan peligrosamente, los supermercados están ya llenos de turrones y polvorones y las luces de navidad están ya puestas en las calles. Dentro de poco, tocará el momento de los árboles que nos recuerdan que estamos en plena época navideña. Con la llegada de la Navidad llegan también las fiestas, las cenas de empresa, las reuniones con los amigos. Es época de arreglarse y de buscar un vestido bonito que nos ayude a estar más guapas que nunca. Os presentamos algunas de las tendencias en moda fiesta que viene para estas Navidades 2012:

Brillos y lentejuelas

Los metalizados, ya sean dorados o plateados, las incrustaciones de pedrería que decoran los vestidos, las lentejuelas dan brillo y esplendor a cualquier prenda. Suben su categoría y la hacen destacar sobre las demás.

Vestido de Mango

El dorado mezclado con el negro resulta elegante y festivo a partes iguales. Es la combinación estrella de estas Navidades.

Alexa Chung para Vero Moda

Asimetrías y transparencias

Es el detalle coqueto de cualquier vestido. Vestidos asimétricos, que dejan un hombro al aire, con alturas diferentes, que hacen que un vestido sea siempre especial, aunque sea en un color tan clásico como el negro. Lo mismo podemos decir de las transparencias. El juego de mostrar, de insinuar, de las transparencias acompañará a nuetsros vestidos estos días de fiesta.

Vestido Ax París

El detalle en el cuello

Los cuellos de camisa son la pieza clave de la temporada. Los vestidos añaden cuellos destacados, que los hacen ganar en seriedad y prestancia.

Vestido Topshop

No olvides los detalles

Para conseguir un resultado final perfecto, es importante el vestido, pero también es importante todo lo demás: unos zapatos de tacón que sean lo suficientemente cómodos como para aguantar el baile toda la noche, un abrigo que guarde la elegancia del vestido, un peinado y un maquillaje impecables, y unas piernas suaves y sedosas.

Alexa Chung para Vero Moda

Consigue un peinado de altura , de profesional, con la ayuda de un buen moldeador de pelo Philips como el moldeador ProCare.

Vas a mostrar mucha piel y no tiene que haber ni un sólo rastro de vello en las piernas o en las axilas, deshazte de cualquier pelo inoportuno con la ayuda de la depiladora SatinPerfect.

Mi mundo Philips | Tendencias de moda otoño 2012: se lleva mostrar las piernas