El rapado puede ser una gran opción y solución ¿Te atreves con este corte de pelo?

6 comentarios , 14 de noviembre de 2012

Cada vez son más los hombres que tienen problemas con el pelo. Que si entradas, que si pérdida de cabello descontrolado… pueden ser motivos para perder confianza en nosotros mismos y en nuestras relaciones ¿La solución? ¡Rápate! 

Tupés, raya al lado y todos esos peinados complejos nos quitan tiempo mientras que el rapado total se convierte en algo práctico y sencillo. Nos ayuda a marcar nuestras facciones y sobre todo nos da ese toque masculino. ¿Todavía no estás convencido? Adelante a lo que te tenemos preparado.

El éxito de los hombres rapados

El mundo del deporte es referente de estilo. Los jugadores de fútbol marcan tendencia, sin duda, entre la gran masa que los sigue no solo dentro del campo. Futbolistas como David Beckham o Cristiano Ronaldo han capitaneado tendencias y hablando de éxito, Zidane ha sido sin duda uno de los más aclamados. ¿Qué te parece este look rapado+barba? 

Otro futbolista, Frederik Ljungberg, también luce el rapado y así lo vimos en una campaña publicitaria. Como vemos, el problema en él es de unas entradas muy pronunciadas pero el jugador no opta por un rapado al cero como Zidane al que no le veíamos ningún pelo, sino que él prefiere llevarlo un poco más largo.

Y hablando de éxito y de hombres rapados, tenemos que nombrar a Barack Obama, presidente (en su segunda legislatura) de EEUU y el protagonista de la foto con más “likes” en la historia de Facebook y la más retuiteada en Twitter.

Estoy decidido a raparme: ¿Cómo lo hago?

Hay que empezar diciendo que esto puede ser favorecedor para todo el mundo, no solo para los que necesitan disimular ciertas zonas como la coronilla o las entradas. Además, es una solución bastante económica, que no estamos para ir al peluquero una vez cada quince días o tres semanas…

La herramienta te la ponemos nosotros, cualquiera de nuestras cortapelos están perfectamente adaptadas para que su uso sea lo más fácil y el resultado sea todo un éxito pero hoy os voy a recomendar una sencilla y eficaz, la Philips Headgroom Pro, que permite afeitarte la cabeza suavemente con un cabezal giratorio para que la uses en todas las direcciones. Puedes ver un vídeo con más características aquí.

Si lo que quieres simplemente es recortar pero no afeitar, puedes usar otra más sencilla y básica dentro de nuestra sección de cortapelos.

Porque al fin y al cabo, el estilo es un conjunto de factores mucho más allá de un peinado u otro, además, este corte sí que combina con todo. Sorprende a tus padres en la cena de navidad y haz que a tu suegro se le cambie la cara cuando te vea entrar por la puerta.

Añade barba o bigote y vas a ser un auténtico triunfador. ¿Te animas? 

En Mi Mundo Philips | Peinados: La raya a un lado ya no es sinónimo de niño bueno