El moldeador de pelo, una vez que lo pruebes no podrás vivir sin él

1 comentario , 3 de diciembre de 2012

¿Exagerada yo? Para nada. Desde que tengo en mi poder el moldeador de pelo CurlControl (a la venta con el secador SalonDry Control) no paro de utilizarlo. Adiós a un pelo lacio, adiós a un pelo sin volumen, sólo necesito un poco de calor aplicado con el moldeador, y las raíces se levantan, creando un “efecto melenaza” en poco tiempo y difícil de igualar con otros instrumentos de peluquería.

Un moldeador muy fácil de utilizar

Hacer los rizos o moldearte el pelo es más fácil que nunca. El moldeador CurlControl alcanza rápidamente una temperatura de 200º para conseguir resultados profesionales. El cilindro tiene el tamaño exacto para conseguir un resultado natural, ni demasiado pequeño ni demasiado ancho. Me gusta que la punta del moldeador esté recubierta para que quede fría, así puedes agarrar el moldeador por la punta y ayudarte para hacer los rizos.

Y además, como todos los productos Philips, moldea sin daños al cabello, gracias al revestimiento cerámico y a una distribución uniforme del calor. Tiene hasta 8 posiciones diferentes de calor, para que se adapte a lo que necesitas en cada momento.

Un moldeador, mil peinados

Si quieres saber qué tipo de peinados puedes hacer con ayuda del moldeador, toma nota de algunas ideas:

* Bob con volumen. Ésta es la largura de mi pelo, justo por el cuello, y como digo, lo tengo fino y con poco volumen, así que cuando quiero algo más llamativo, simplemente moldeo las raíces para que cojan volumen. También es importante aplicar previamente una espuma voluminizadora y levantar el pelo con el secador.

* Rizos por doquier. Es un peinado muy alocado, lleno de rizos. Con el peinado seco, aplica laca para que el peinado y los rizos aguanten más. Empezando por la parte de abajo de la melena, vete enrrollando mechones pequeños alrededor del moldeador y termina por la parte de arriba de la cabeza. Si quieres un resultado más marcado, suelta un poco los rizos con los dedos, y si quieres algo más natural, puedes cepillar el pelo suavemente con un cepillo plano.

* Ondas surferas. Es un peinado muy actual y natural. Si tienes la melena larga, sólo hay que ondular el pelo a partir del cuello, tomando mechones grandes. Después basta con cepillar el pelo y el resultado es así de fantástico.

¿Utilizáis el moldeador para algún otro tipo de peinado? Seguro que se os ocurren todavía más usos.

Mi mundo Philips | Saca el máximo partido de tu secador